TIK TOK O NOT TIK TOK

Tik Tok es la red social favorita de los jóvenes y la que más ha crecido durante la cuarentena, con 800 millones de personas alrededor del mundo que cada día suben videos cortos, en general de ellos mismos, realizando coreografías y desafíos.

Pero debido a la gran diferencia que esta red social tiene con otras como Instagram o Facebook, las marcas se preguntan si es lugar para ellas. Y la respuesta es que si su segmento tiene menos de 24 años, es una gran oportunidad de sumarse orgánicamente a esta red social, ya que no sólo está en crecimiento sostenido, sino que el 90% de los usuarios ingresan a ella fielmente varias veces al día. Además, la plataforma aún no tiene una estructura comercial implementada, por lo que las marcas que ingresen ahora tienen la oportunidad de crecer más rápidamente con una estrategia efectiva que adapte el tono de la marca a la plataforma.

Si quieres más información sobre esta red social y cómo hacer campañas con influenciadores en ella, te invitamos a contactarnos y tomarnos un café digital para conversarlo.

grandcru white

Solicitar E-Book