ENDOMARKETING EN TIEMPO DE CUARENTENA
Si bien ya era una tendencia el cambiar la comunicación interna direccional por una más participativa, en tiempos de distanciamiento laboral y teletrabajo de por
Si bien ya era una tendencia el cambiar la comunicación interna direccional por una más participativa, en tiempos de distanciamiento laboral y teletrabajo de por
Tik Tok es la red social favorita de los jóvenes y la que más ha crecido durante la cuarentena, con 800 millones de personas alrededor
La sintropía nace de la observación de la naturaleza y permite (re)estructurar y volver al equilibrio autorregulado de los sistemas. La sintropía nos ayuda a
La credibilidad, apoyada por la reputación y valor de marca sostenido en el tiempo, siempre ha sido uno de los valores más preciados para las
Entre las lecciones que nos está dejando esta pandemia, además de entender que probablemente no hay una “vuelta atrás”, es que hay que construir un
¿Cómo podemos comunicar mensajes positivos en medio de una gran ola de noticias negativas y desinformación? Esa es la gran pregunta en este momento. Los